jueves, 24 de junio de 2010

Día a día

Me gusta.....

En cada amanecer,
sentir los rayos del sol
porque alumbran suavemente mis párpados
después de mi dulce sueño.

Me gusta.....

Mientras me dirijo a mi trabajo, sonreír
y ver que la gente sonríe
eso me eleva el alma
eso me gusta de la vida.

Me gusta....

Hundirme en mi mar de papeles y escritos
que son parte de mis labores,
hacer un alto, para escuchar tu voz
por el pequeño móvil
y entender que me quieres tanto.

Me gusta....

Ver caer la tarde
sentir el manto negro
de la misteriosa noche
y descansar pensando en ti.


2 comentarios:

  1. pero que estas hecho un poeta !!!!!

    que como encuentre el libro de donde scopias todo esto te voy a dar en el cogote con las tapas !!!!

    que es broma, que esto que haces esta muy bien !!!


    firmado, anonimus nimus pepimus imus

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...
    Tu valentía,
    tu saber hacer,
    la sencillez de la vida
    a golpe de versos.
    Ánimo, está fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar